Red de “Casas de Mi Oración” en el Mundo

VISION DE LO QUE ES LA RED DE CASAS DE MI ORACION EN EL MUNDO

Is-Ieshaiah 56:7
Yo los traeré a mi Monte Kadosh y los haré regocijarse en mi casa de mi oración; sus ofrendas de ascensión y sus sacrificios serán aceptados en mi altar; porque mi casa será llamada casa de mi oración para todas las naciones.”

La Casa de Mi Oración, donde Adonái יהוה habita y Su presencia como MarYah Yeshúa es el centro de toda existencia.

Elevamos este clamor por la expansión, protección y santificación de la red global de hogares que han decidido convertirse en la Casa de Mi Oración. Estas tefilot están diseñadas para establecer el Reino de MarYah Yeshúa en cada rincón de la tierra, preparando el camino para Su retorno.


1. Reseña Profética: La Red de Refugios Espirituales

En estos tiempos de apostasía y de leyes mundanas que intentan silenciar la verdad de la Toráh, Adonái יהוה está levantando una red invisible pero poderosa de hogares consagrados. Estos no son simples viviendas, sino embajadas del Reino de Mashíaj. Mientras las naciones se agitan y el espíritu del Anti-Mashíaj (Dajjāl) busca controlar los templos físicos y las mentes, la Casa de Mi Oración se levanta como el “Mikdash Me’at” (Pequeño Santuario) prometido en Yejezqel 11:16. Esta red mundial es la infraestructura espiritual que sostendrá al remanente fiel durante la Angustia de Yaacov.


2. Texto Profético Base

Cita Bíblica (Fonética Tiberiana):

Vaha-bi-otim el-har qod-shi ve-sim-maj-tim be-beit tefillati.

Traducción Literal:

“Yo los llevaré a Mi santo monte, y los recrearé en Mi casa de Mi oración.” (Yeshayahu 56:7).

Explicación:

La promesa de Adonái no es solo llevarnos a un lugar físico, sino a un estado de comunión profunda. La red de casas de mi oración es el cumplimiento de la voluntad de Yeshúa de que Sus seguidores sean uno, operando bajo la misma frecuencia del Trono Celestial.


3. Tefilot por la Red de “Casas de Mi Oración”

Oración I: Consagración de los Hogares como Puertas del Cielo

Reseña: Cada casa debe ser purificada de ídolos modernos y distracciones mundanas para que la Shejináh de Adonái pueda descender.

Versículo de Referencia:

Mah-nora ha-maqom ha-zeh ein zeh ki im-beit Elohím.

“¡Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que casa de Elohím, y puerta del cielo.” (Bereshit 28:17).

Oración:

Adonái יהוה, Elohím de las huestes celestiales, te presentamos cada hogar que ha sido dedicado como Casa de Mi Oración en los cinco continentes. Pedimos que la sangre del Cordero de Pésaj, MarYah Yeshúa, sea aplicada espiritualmente sobre los dinteles y postes de estas casas. Que todo espíritu de contienda, de enfermedad y de mundanalidad sea expulsado en Tu Nombre Santo. Consagramos cada habitación, cada mesa y cada altar familiar. Que al entrar cualquier persona a estos hogares, sienta el peso de Tu gloria y el Shulján (la mesa) sea un lugar de instrucción en Tu Toráh. Que estas casas sean faros de luz en ciudades sumidas en tinieblas, siendo reconocidas en el mundo espiritual como territorio conquistado por el Rey Yeshúa.

Adoración:

Te adoramos, MarYah, porque no habitas en templos hechos por manos humanas solamente, sino en los corazones contritos que te abren su morada. ¡Eres el Rey de la Gloria que entra por las puertas eternas de nuestros hogares!


Oración 4: Por la Interconexión y Unidad de la Red Mundial

Reseña: La red no funciona aislada; es un tejido espiritual donde la oración de un hogar en Israel fortalece al hogar en América Latina o Asia.

Versículo de Referencia:

Ha-jut ha-meshul-lash lo bi-merah yinnateq.

“Cordón de tres dobleces no se rompe pronto.” (Qohélet 4:12).

Oración:

Padre Eterno, pedimos por la conexión sobrenatural de todas las Casas de Mi Oración. Que el Ruaj Hakodesh sea el hilo conductor que nos une en un mismo sentir y un mismo clamor. Que cuando un hogar interceda por la paz de Yerushalayim, miles de hogares en las naciones sientan el mismo fuego. Rompe las barreras del idioma y la distancia. Que esta red sea un canal de comunicación profética donde Tus secretos sean revelados a Tus siervos. Que en tiempos de persecución, esta red sirva de sustento y refugio para los perseguidos, funcionando como la Kehiláh primitiva que compartía todo en unidad. Declaramos que somos el cuerpo de Mashíaj, articulado y unido por lo que cada coyuntura suministra.

Adoración:

Bendito eres Tú, Adonái, que haces habitar a los hermanos juntos y en armonía. Tu unidad es nuestra fuerza y Tu Nombre, Yeshúa, es nuestra torre fuerte.


Oración 5: Protección contra el Espionaje y la Persecución Global

Reseña: Los gobiernos totalitarios y el sistema del Anti-Mashíaj vigilan a los fieles. Pedimos invisibilidad divina frente al mal.

Versículo de Referencia:

Tastirem be-seter panayij me-ruk-se ish.

“En lo secreto de Tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre.” (Tehilim 31:20).

Oración:

MarYah Yeshúa, te pedimos que ciegues los ojos de los sistemas de vigilancia babilónicos que buscan perseguir a quienes guardan Tus mandamientos. Que las Casas de Mi Oración sean invisibles para los planes de los narco-gobiernos y las organizaciones antisemitas. Que cuando el enemigo busque atacar estos refugios, se encuentre con un muro de fuego celestial. Protege las comunicaciones de la red, que Tus estrategias no sean interceptadas. Que cada familia que abre su hogar sea guardada bajo la sombra de Tus alas, y que ninguna plaga toque su morada. Te pedimos que confundas los algoritmos y las leyes que intentan restringir la libertad de adorarte en espíritu y en verdad dentro de nuestras propias casas.

Adoración:

Exaltamos a Adonái Sali, nuestra Roca y nuestro Escondedero. En Ti estamos seguros, pues Tú eres el Malaj que nos defiende de todo mal.


6. Adoración y Acción de Gracias

Te damos gracias, Adonái יהוה, porque has puesto en nosotros el querer como el hacer para levantar estos altares. Declaramos que nuestra casa y nosotros serviremos únicamente a MarYah Yeshúa. Que el humo del incienso de nuestras oraciones suba continuamente hasta que el cielo se abra y veamos al Hijo del Hombre viniendo en las nubes.

Baruj Shem Kevod Malkhuto LeOlam Va’ed.

¡Aleluyáh! ¡La red de Casas de Mi Oración prepara el Reino del Mashíaj!


Oración 7: Por el Altar Familiar y la Instrucción de la Toráh

Reseña: La casa no es solo un refugio, es una escuela de santidad donde la Palabra del Eterno es el centro.

Texto: Ve-shinnantam le-banayij ve-dibbartam bam. (Devarim 6:7).

Dt-Devarim 6:7
[7]y las enseñarás cuidadosamente a tus hijos. Hablarán de ellas cuando se sienten en su casa, cuando viajen en el camino, cuando se acuesten y cuando se levanten.

Oración: Adonái יהוה, bendice el altar de instrucción en cada hogar. Que los padres tengan la unción para enseñar la Toráh y los testimonios de Yeshúa a sus hijos. Que la mesa del comedor sea santificada, convirtiéndose en un lugar de revelación donde se rompa el pan de la Vida y se beban las aguas de la Salvación. Que no haya analfabetismo bíblico en la red de casas, sino un entendimiento profundo de los misterios del Reino.

Adoración: Te exaltamos, Yeshúa, nuestro Rabí y Maestro, cuya Palabra es lámpara a nuestros pies.

Oración 8: Sanidad Sobrenatural en cada Casa de Mi Oración

Reseña: Que la atmósfera de la casa sea tan saturada del Ruaj que los enfermos sanen al entrar.

Texto: Adonái Elohay shiv-vati elayij va-tirpa-eni. (Tehilim 30:2).

Sal-Tehilim 30:2
[2]Adonái יהוה mi Elohím, yo clamé a ti, y Tú proveíste sanidad para mí.

Oración: MarYah Yeshúa, declaramos que cada Casa de Mi Oración es un centro de sanidad. Que las enfermedades crónicas, los dolores y las aflicciones mentales desaparezcan por la presencia de Tu gloria en estas habitaciones. Que los que sufren traumas por la guerra o la persecución encuentren reposo y restauración total al cruzar el umbral de estos hogares.

Adoración: Adoramos a Adonái Rof’eja, el médico por excelencia.

Oración 9: Contra la Escasez y por la Multiplicación en la Red

Reseña: En tiempos de crisis global, la red debe ser autosustentable por milagro divino.

Texto: Velo-jaser jad-dar-me-qem. (2 Corintios 9:8).

2Co-Korintyim ב 9:8
[8]Además, Adonái יהוה tiene el poder de proveerlos con toda clase de regalos en abundancia, para que siempre, en todas las formas tengan todo lo que necesitan para ustedes y para poder proveer en abundancia para toda buena obra.

Oración: Padre Eterno, pedimos que la bendición de Itzjak sobreabunde en estos hogares. Que en medio de la inflación y el control económico del sistema del Anti-Mashíaj, Tus hijos tengan siempre simiente para sembrar y pan para comer. Multiplica la harina y el aceite en la red mundial, para que estas casas puedan alimentar a los hambrientos y sostener la Aliyáh de los hermanos que regresan a Eretz Israel.

Adoración: Te bendecimos como el Dueño del oro y la plata.

Oración 10: Por la Cobertura de los “Puertos de Refugio” para el Remanente

Reseña: Que las casas sirvan de escondite seguro cuando la persecución arrecie.

Texto: Lek ammi bo be-jadarayij. (Yeshayahu 26:20).

Is-Ieshaiah 26:20
[20]Ven, mi pueblo, entra en tus aposentos, y cierren tras ustedes sus puertas. Escóndanse por un breve momento hasta que la ira de Adonái יהוה haya pasado.

Oración: MarYah, establece un cerco de fuego sobre los hogares en naciones hostiles. Que sean “ciudades de refugio” espirituales. Que el ángel exterminador pase de largo y que los perseguidores no puedan detectar la presencia de Tus santos en estas moradas. Que la paz de Yeshúa sea el guardián de la puerta.

Adoración: Eres nuestro Refugio y nuestra Fortaleza, el Dios en quien confiamos.

Oración 11: Por la Guerra Espiritual Territorial desde el Hogar

Reseña: Cada casa de mí oración es un mazo que golpea las estructuras de maldad en su ciudad.

Texto: Mappetz-attah li keli mil-jamah. (Yirmeyahu 51:20).

Jer-Irmiah 51:20
[20]”Tú eres mi garrote de guerra y mis armas de guerra – contigo disperso naciones; contigo Yo destruyo reinos;

Oración: Adonái יהוה Tzevaot, usa cada hogar como un martillo de guerra contra los principados territoriales. Que la intercesión que surge de estas casas debilite los narco-gobiernos, los altares de idolatría y los centros de perversión en cada colonia y barrio. Que el Reino de Dios avance calle por calle a través de la oración persistente del Kahal doméstico.

Adoración: ¡Tú eres el Guerrero de Israel, invencible en la batalla!

Oración 12: Por la Santidad de los Matrimonios en la Red

Reseña: La unión del hombre y la mujer refleja la unión de Mashíaj y Su Kehiláh.

Texto: Ve-ha-jut ha-meshul-lash lo bi-merah yinnateq. (Qohélet 4:12).

Ec-Qohelet 4:12
[12]Además, un asaltante puede derrotar a alguien que está solo; pero dos lo pueden resistir; y un cordel de tres hilos no se rompe fácilmente.

Oración: MarYah Yeshúa, protege la pureza y la unidad de los esposos en cada casa de mi oración. Reprendemos el espíritu de divorcio, adulterio y confusión de identidad. Que cada matrimonio sea un altar de fidelidad y amor sacrificial, siendo un modelo profético para las naciones que han perdido el diseño original del Creador.

Adoración: Te adoramos, Cordero Santo, Esposo de Tu Kehiláh.

Oración 13: Por el Ruaj Hakodesh y el Don de Profecía en la Red

Reseña: Que los hijos y siervos profeticen en estos lugares según la promesa de Yoel.

Texto: Ve-ni-be’u bene-jem u-benote-jem. (Yoel 2:28).

Jl-Ioel 2:27-28
[27]Ustedes sabrán que Yo estoy en el medio Israel ישראל y que Yo soy Adonái su Elohím, y no hay ningún otro. Entonces mi pueblo nunca jamás será avergonzado.
[28]Después de esto, Yo derramaré mi Ruaj sobre toda carne. Tus hijos e hijas profetizarán, tus ancianos soñarán sueños, tus jóvenes verán visiones;

Oración: Abba Qadosh, derrama Tu Ruaj sobre cada familia. Que en las reuniones de hogar, los dones espirituales fluyan con orden y poder. Que se reciban palabras de sabiduría y conocimiento que guíen a la red en los momentos de oscuridad. Que nadie en la Casa de Mi Oración camine a ciegas, sino bajo la luz de Tu profecía actual.

Adoración: Bendito sea el Espíritu de Verdad que nos guía a toda justicia.

Oración 14: Por el Retorno a las Raíces Judías de la Fe en los Hogares

Reseña: Que las casas abandonen las tradiciones paganas y abracen la Toráh de Verdad.

Texto: Zij-ru Torat Mosheh abdi. (Malají 4:4).

Mal-Malakí 4:4
[4]”Recuerden la Toráh de Moshéh מֹשֶׁה mi siervo, de acuerdo como le ordené en Horev, aun mitzvot y reglamentos para todo Israel ישראל.

Oración: Adonái, limpia nuestras casas de toda herencia babilónica y grecorromana que ha contaminado la fe. Que cada familia en la red redescubra el Shabat, las Fiestas (Moadim) y la dieta de santidad (Kasher). Que el olor de nuestras casas sea el olor de Israel, reconociendo a Yeshúa como el Mashíaj judío y no como una invención religiosa de las naciones.

Adoración: Te alabamos, Rey de Israel, restaurador de las sendas antiguas.

Oración 15: Por la Conexión de la Red con Yerushalayim

Reseña: Que cada hogar ore con las ventanas abiertas hacia Sion.

Texto: Sha-alu shelom Yerushalayim. (Tehilim 122:6).

Sal-Tehilim 122:6
[6]Oren por Shalom en Ierushalaim יְרוּשָׁלַיִם; y que sean prosperados los que te aman.

Oración: MarYah, haz que el corazón de cada intercesor en la red mundial esté anclado en Yerushalayim. Que nuestra prioridad sea la redención de Sion. Que cada casa sea una embajada de apoyo al pueblo judío, luchando contra el antisemitismo y preparando el camino para el Reino de David en la tierra.

Adoración: ¡Si me olvidare de ti, oh Jerusalén, pierda mi diestra su destreza!

Oración 16: Por la Unción Sacerdotal de los Jefes de Familia

Reseña: Que cada padre asuma su rol como Cohen de su propio hogar.

Texto: Va-ani u-beiti na’abod et-Adonái. (Yehoshúa 24:15).

Jos-Iehoshua 24:15
[15]¡Si luce malo a ustedes servir a Adonái יהוה, entonces escojan hoy a quien han de servir! ¿Será a los dioses que sus padres sirvieron del otro lado del Río? ¿O los dioses de los Emori en cuya tierra están viviendo? ¡En cuanto a mí y mi casa, nosotros serviremos a Adonái יהוה!”

Oración: Adonái, unge a los hombres de la red con el aceite del sacerdocio. Que dejen la pasividad y se conviertan en los intercesores principales de sus esposas e hijos. Que sepan levantar sus manos limpias sin ira ni contienda, bendiciendo su casa cada Shabat con la bendición Aarónica.

Adoración: Te exaltamos, Yeshúa, nuestro Sumo Sacerdote según el orden de Malki-Tzedeq.

Oración 17: Por la Creatividad y los Recursos Digitales de la Red

Reseña: Que la tecnología sea usada para expandir el mensaje de la Casa de Mi Oración.

Oración: MarYah, santifica los medios tecnológicos en nuestros hogares. Que internet sea un canal para conectar la red mundial de casas de mi oración, burlando la censura de los gobiernos impíos. Que surjan aplicaciones, contenidos y redes seguras que fortalezcan el estudio de la Biblia Toráh Viviente y la intercesión colectiva.

Adoración: Eres el Creador de toda inteligencia y conocimiento.

Oración 18: Por el Reposo y el Shalom contra el Estrés del Mundo

Reseña: Que la casa sea un oasis de paz en medio del caos del fin de los tiempos.

Texto: Shalom shalom la-rajoq ve-la-qarob. (Yeshayahu 57:19).

Is-Ieshaiah 57:19
[19]’¡Shalom sobre Shalom para aquellos lejos y para los que están cerca!’ Dice Adonái יהוה. ‘¡Yo los sanaré!’

Oración: Adonái יהוה, declaramos que el espíritu de ansiedad y el estrés del sistema babilónico no entran en la Casa de Mi Oración. Que el Shalom de Yeshúa sea una atmósfera tangible que calme los nervios, sane el insomnio y restaure las mentes cansadas. Que entrar en nuestras casas sea entrar en el reposo de Tu presencia.

Adoración: Tú eres Sar Shalom, el Príncipe de la Paz.

Oración 17: Por la Hospitalidad hacia los “Justos de las Naciones”

Reseña: Que las casas sean lugares de acogida para los que buscan la Verdad.

Oración: MarYah, abre las puertas de nuestros hogares para recibir a aquellos que tienen hambre de justicia. Que la red de casas de mi oración sea el lugar donde los gentiles que buscan a Elohím encuentren refugio y sean injertados en el buen Olivo de Israel. Que seamos conocidos por nuestra hospitalidad y amor genuino.

Adoración: Te adoramos por Tu bondad que se extiende a todos los que te buscan.

Oración 19: Por la Victoria Final y el Establecimiento del Reino

Reseña: Que la red de casas sea la plataforma desde donde recibamos al Rey.

Texto: Baruj ha-ba be-shem Adonái. (Tehilim 118:26).

Sal-Tehilim 118:26
[26]Bendito es el que viene en el Nombre de Adonái יהוה [Yeshúa ישוע]. Te bendecimos desde la casa de Adonái יהוה.

Oración: Padre Eterno, que cada Casa de Mi Oración sea hallada fiel y velando cuando Yeshúa regrese. Que nuestras lámparas estén llenas del aceite del Ruaj. Declaramos que la red mundial de hogares es el ejército de intercesores que proclama: “¡Ven, Adón Yeshúa!”. Que nuestras casas sean las primeras en celebrar la victoria final sobre el mal y el establecimiento de Tu Reino Mesiánico.

Adoración: ¡Al Rey Eterno, Inmortal, Invisible, al único y sabio Elohím, sea honor y gloria por siempre!

Baruj Shem Kevod Malkhuto LeOlam Va’ed.

¡Aleluyáh! La Red de Casas de Mi Oración es el tabernáculo de Adonái con los hombres.


MÁS RECURSOS DEL REINO DE YESHÚA HAMASHÍAJ
Para estudios adicionales y recursos, visita nuestro sitio web dedicado al estudio profundo de la Torah desde la perspectiva del Reino de Yeshúa HaMashíaj.

+Recursos del Reino de Yeshúa HaMashíaj, Ministerio Judío Mesiánico “Biblia Toráh Viviente” Para Maestros, Traductores y Estudiantes:

https://torahviviente.com

Deja un comentario